¿Qué somos?
Somos una máquina de generación de LEADS. Diseñamos una estrategia para captar, cultivar Leads y generar ventas por medio de embudos de conversión en redes sociales, motores de búsqueda, Email marketing, Whatsapp y Webinars.
Los mejores resultados para
Tu Proyecto Inmobiliario
Facebook Ads
Creamos campañas de marketing para cada etapa del embudo a la medida de cada cliente usando Facebook Ads y una herramienta automatizada de comunicación, para dejarte con una máquina generadora de leads predecible y rentable.
Google Ads
Desarrollamos campañas en Search y Display de Google que ayudan a complementar las campañas de redes sociales y que brinda leads cualificados para tu empresa.
Lanzamientos Virtuales
¿Quieres hacer un lanzamiento virtual para tu proyecto inmobiliario? ¿Quieres tener una forma de presentar tu proyecto y calificar leads en automático? Conoce el tipo de evento que revolucionó la forma en que se venden proyectos inmobiliarios en Colombia.
EmailMarketing
Creamos campañas de marketing para cada etapa del embudo a la medida de cada cliente usando Facebook Ads y una herramienta automatizada de comunicación, para dejarte con una máquina generadora de leads predecible y rentable.
Lanzamientos
Asistentes
Leads
Cierres
Conoce Nuestros
Casos de Éxito
Un proyecto en Quinta Paredes, Bogotá. Hicimos un lanzamiento virtual donde convocamos más de 1.600 personas interesadas, conectamos alrededor de 700 al evento en vivo y en 48 horas vendimos el 100% del proyecto, es decir, 115 unidades.
Un megaproyecto en Santa Marta. Hicimos un lanzamiento virtual en diciembre de 2021 en el que tuvimos más de 2.000 registros, convocamos casi 1.000 personas y en 72 horas logramos vender con La Haus alrededor de 120 unidades de la primera Etapa.
Un proyecto de apartamentos de lujo en el Chicó, Bogotá. Desarrollamos todo el proceso de conceptualización del proyecto desde el estudio de mercado para definir las tipologías de apartamentos, metrajes y demás y posteriormente una ejecución extraordinaria de generación de leads que ha vendido todo el proyecto en menos de un año.
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Cómo el SEO y SEM pueden impulsar su proyecto inmobiliario
Según estudios recientes, la mayoría de las personas utiliza Internet como primer recurso para investigar y comparar propiedades y proyectos inmobiliarios antes de tomar una decisión de compra.